Ya sea en este local o en cualquiera de los otros restaurantes que tienen por Madrid, el Rincón de Jaén es un acierto seguro.
Todo está muy rico y las raciones son más que generosas. Además, con las bebidas te sacan un aperitivo bastante contundente y de postre te ponen sorbete de limón y licores cortesía de la casa.
Un sitio genial. Estaba todo riquísimo, la atención de 10 y nada caro. El ambiente también muy bien y el comedor una chulada con decoración andaluza 100%
Nosotros pedimos unas navajas , una ensalada de ventresca con pimientos y unos chipirones. Estaba todo espectacular
No conocía el sitio,fue mi primera vez,quedé gratamente sorprendido.De los platos que comi,tengo que recomendar la ensalada de tomates, el jamón y el plato estrella,la fritura de pescado.
Nos atendió la mesa Isabel, muy pendiente de nosotros,atenta y sobre todo destacar su simpatía.
No puedo dar precios,ya que fui invitado, pero salí muy satisfecho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes